Onirikone, el primer disco de estudio del músico madrileño Nikone, se puede reservar a partir de hoy en iTunes y Fnac. También hoy Nikone saca por sorpresa el quinto adelanto de su disco Báilalo, disponible en todas las plataformas digitales.

Onirikone es un álbum que va mucho más allá de un disco clásico de Rap o Hip Hop. De hecho, las estructuras de sus canciones tienen más hechuras de Pop que de Hip Hop clásico. Y la manera de cantar de Nikone, con su voz desgarrada y sus largos fraseos, tiene ecos de Reggae e incluso de Flamenco, más allá del Rap al uso.

15 temas, con todas las letras escritas por Nikone, y con la producción de Pablo Cebrián, productor de grandes artistas del panorama español, los italianos Don Joe y 2nd Roof, o el español Baghira.

La portada del disco es obra del artista urbano Belin, uno de los muralistas españoles de mayor trayectoria internacional. Se trata de una obra de gran formato, pintada con spray directamente sobre madera, que a partir de hoy y hasta el 26 de febrero  se expondrá en la Feria Internacional de Arte Urbano, Urvanity, en Madrid.

Comentarios

comentarios